Acalde de Mara dice que Consejo Federal de Gobierno está al día y se aprueban planes de inversión municipal.

Con fecha 18 de abril de 2011, el poral web Noticias al día, informa que según el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, en el marco del inicio del Operativo Semana Santa 2011 por el Buen Vivir, aseguró que el Consejo Federal del Gobierno (CFG), está al día con las Alcaldías y Gobernaciones del país.

“El pasado viernes hubo una secretaria técnica del Consejo Federal de Gobierno donde aprobamos el Plan de Inversión de los municipios” expresó Caldera mientras aseguró que “se han hecho cuatro desembolsos: enero, febrero, marzo y abril, con lo cual el Consejo Federal de Gobierno está al día con las Alcaldías del estado Zulia”.

Caldera precisó que luego de la pasada plenaria sobre la seguridad, en mayo se realizará otra donde se instalarán algunas comisiones, entre esas: comisión para el desarrollo socio-productivo, para el seguimiento y control de la gestión pública y el reordenamiento territorial.

Por otra parte, el Alcalde de Mara anunció que en el CFG se firmó un proyecto con el Instituto Geográfico Digital, donde se aprobaron 470 millones de bolívares para el Gran Catastro Nacional, a través de cual todos los municipios del Zulia tendrán su catastro digital. Caldera espera que los primeros planos puedan visualizarse a partir de agosto.

Asimismo, Caldera informó que mañana en la plaza Bolívar de San Rafael del Moján se realizarán los actos conmemorativos del 19 de abril con una ofrenda floral y un discurso.

Presidenciales 2012

El Alcalde de Mara, brevemente señaló en referencia a las elecciones presidenciales del 2012, que la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), será muy fácil puesto que “el Presidente Chávez y nosotros siempre estamos en campaña porque nuestra campaña es contra la apobreza, contra la exclusión”.

Fuente:
http://noticiaaldia.com/2011/04/caldera-%E2%80%9Cel-consejo-federal-de-gobierno-esta-al-dia-con-las-alcaldias-del-estado-zulia%E2%80%9D/
Beatriz Suárez
Noticia al Día

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.