Un Consejo Estadal de Planificación con más de 100 miembros. ¿Funcionará?

Con fecha 18 de marzo de 2011, El Carabobeño en su portal web, informa que ese viernes 18, durante una sesión ordinaria los diputados del Consejo Legislativo de Carabobobo (CLEC) designaron a los 110 miembros que ocuparán el Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas, para iniciar la discusión de los programas de inversión en la entidad, mencionó Miguel Flores.

Ese organismo anteriormente lo integraban 56 personas pero decidieron aumentar el número para que los Consejos locales se incorporen a diversas iniciativas. Flores dijo que a través de este ente se articularán bajo una buena comunicación, proyectos de desarrollo estratégico, a fin de evitar que se generen problemas de coordinación.

La máxima autoridad del Clec exhortó a al gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas a convocar al Consejo Estadal de Planificación para el próximo jueves 24 de marzo, pues la Ley Orgánica Consejo Federal de Gobierno establece que pasados los 90 días de la promulgación deben ser citados todos sus miembros.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/10362/designados-miembros-de-consejo-estadal-de-planificacin

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.