Reflexionan sobre las lineas estratégicas del PSUV funcionarios públicos del Estado.

Con fecha 24 de marzo de 2011, y bajo la firma de Vanessa Pereira, el portal web de la Asamblea Nacional, publica una nota de prensa en la que señala:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, encabezó un gran debate sobre las líneas estratégicas de acción política del partido con funcionarios adscritos a los ministerios de la Vicepresidencia política del gobierno nacional, en las instalaciones del Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

En esta jornada de reflexión, empleados de la Vicepresidencia, Despacho de la Presidencia, Relaciones Exteriores, Relaciones Interiores, Comunicación e Información, Defensa y Procuraduría, discutieron sobre la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad venezolana en función de consolidar el modelo socialista en Venezuela.

Durante su intervención, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, señalo que la fuerza y la razón son necesarias para consolidar el proyecto socialista en el país.

“Para construir el plan que nos une hacen falta dos cosas: la razón y la fuerza, una para constituir nuestro proyecto político y la otra para logar la organización del pueblo”, explicó.

Asimismo, se refirió a la experiencia que ha alcanzado el Gobierno durante los últimos 10 años, la cual los ha llevado a evaluarse profundamente para saber cuanto han avanzado. Señaló que dentro del Proceso Revolucionario se han obtenido muchos logros, y es por ello que la Revolución es una referencia en el mundo.

“Cuando recibimos al país tenía una enorme deuda social, y el presidente Chávez ha logrado mucho sin cambiar el modelo económico, teniendo como estrategia llegarle al pueblo a través de las misiones”, refirió.

En ese sentido, Istúriz aseguró que para los militantes del partido, así como para los funcionarios del área de la Vicepresidencia política, la estrategia debe ser el fortalecer el Poder Popular.

“Debemos unirnos para trabajar en pro del bienestar de la gente, consolidarnos como un gran movimiento y abocarnos a la solución efectiva de las necesidades de los más desprotegidos”, sentenció.

El debate de las líneas estratégicas de acción política del PSUV busca establecer canales de diálogo entre el Partido, el Gobierno y los representantes del Poder Popular en sus distintas expresiones.

Fuente:
http://www.asambleanacional.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=30914:dd&Itemid=50&lang=es

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.