miércoles, 16 de marzo de 2011

Proyecto ley de primer empleo.

Con fecha del 01 de marzo de 2011, El Universal en su versión digital, informa que jóvenes de Primero Justicia entregaron al diputado Juan Carlos Caldera más de 21 mil firmas que respaldan la activación por mandato popular de la discusión de la Ley del primer empleo. Este proyecto deberá ser debatido en los próximos días en la plenaria de la Asamblea Nacional.

La secretaria juvenil nacional de Primero Justicia Milagros Paz indicó que "hace dos meses le dijimos a la gente que una vez que llegaran nuestros diputados a la Asamblea Nacional íbamos a proponer leyes para el progreso de la gente, hemos cumplido esa meta el día de hoy, estamos aquí en el Parlamento con un gran movimiento nacional y juvenil consignando las firmas que recogimos en todo el país, en mercados, universidades, caseríos, calles".

"Le decimos a la gente que con nuestros diputados a la Asamblea Nacional iniciamos por mandato popular el debate de la Ley del primer empleo, a los jóvenes le decimos que cumplimos, que no nos quedamos en promesas, aquí están hechas realidad nuestras propuestas", reseñó la nota de prensa enviada por Primero Justicia.

Explicó Paz que este proyecto plantea que "la empresa privada y el sector público se sienten y empiecen a darle soluciones a la gente y a los jóvenes sin experiencia para que tengan la posibilidad de acceder a un empleo digno y se les ajuste el horario a las madres para que puedan atender a sus hijos pequeños".

Por su parte el jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, diputado Juan Carlos Caldera dijo que "le ratificamos a Venezuela que esta es nuestra razón de ser, somos vehículos en la solución de los problemas, los diputados de la unidad y de Primero Justicia prometimos la Ley del primer empleo y aquí estamos cumpliendo".

"Venezuela cuenta con nuestra lucha para que desde la Asamblea Nacional con esta herramienta social se abran oportunidades de empleo a más de 400 mil jóvenes que actualmente están desempleados".

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2011/03/01/21-mil-firmas-respaldanbrley-del-primer-empleo.shtml

No hay comentarios: