Futura Comuna Isabelica protesta presencia de diputado suplente Soteldo.

Radio Nacional de Venezuela en su portal web con fecha 29 de marzo de 2011, informa que con una contundente manifestación de repudio desarrollada en las adyacencias del parque Rafael Urdaneta de Valencia, representantes de los consejos comunales quienes conforman la potencial comuna de Isabelica, rechazaron la presencia del diputado contrarrevolucionario, Francisco Soteldo, a esa comunidad ubicada en la capital carabobeña.

Pedro Hernández vocero del consejo local de planificación de políticas públicas, denunció que esta acción es parte de una campaña que pretenden tejer personas de la oposición en torno al proceso revolucionario.

"Que se pongan a trabajar en conjunto con los consejos comunales, hoy hicieron aquí en la Isabelica una reunión con el diputado suplente Francisco Soteldo, para la supuesta reactivación del parque y según ellos la Alcaldía de Valencia tiene 57 obras que están paralizadas y esta es una de ellas", expresó.

El vocero del poder popular de Valencia, también repudió las publicaciones de algunos medios de comunicación local, que obviaron las exigencias y la organización del pueblo en el desarrollo de los sectores populares de la capital de Carabobo.

Fuente:

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.