Firmas para presentar proyecto de ley de alimentación.

Con fecha martes 15 de marzo de 2011, El Universal en su versión digital informa que en Barquisimeto se realizó un acto con la participación del gobernador del estado Lara, Henri Falcón (PPT), los diputados a la Asamblea Nacional, Alfredo Ramos (LCR) y Eduardo Gómez Sigala (Copei) y legisladores regionales, se hizo entrega de más de 60 mil firmas para respaldar la reforma a la ley de Alimentación presentada en la AN y que busca incorporar al beneficio a los pensionados y jubilados.

El encuentro se realizó en el Gran Salón del Hotel Príncipe, que no dio abasto para la cantidad de adultos mayores que quisieron participar.

Ramos dijo que a nivel nacional ya llevan recabadas medio millón de firmas de respaldo al proyecto, que "es una necesidad de los jubilados y pensionados que en su mayoría gastan el dinero que reciben en medicinas y clínicas. Este proyecto ha tenido un gran impacto en todo el país". Recordó que el Gobierno devaluó la moneda y eliminó el dólar preferencial para alimentos y medicinas lo que incrementó sus precios en 50%. Ramos expresó su esperanza de que el PSUV apoye la iniciativa.

Por su parte, el diputado Gómez Sigala, dijo que con esta iniciativa están cumpliendo con la oferta legislativa hecha en la campaña de ocuparse de la seguridad social. El gobernador Falcón dijo que su Gobierno dará 3% de los créditos adicionales para los adultos mayores.


http://www.eluniversal.com/2011/03/15/presentan-60-mil-firmas-en-lara-para-la-ley-de-alimentacion.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUpol

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.