Feria de artesanos y organizaciones sociales.

Con fecha 2 de marzo de 2011, el portal web del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, informa de la realización de una Jornada de promoción en el INCES protagonizaron artesanos y organización sociales que Artesanos, cooperativas, empresas familiares y otras organizaciones sociales agradecen al Gobierno Nacional por la creación de estos espacios

"Nosotros los artesanos, fabricantes, manualistas, necesitamos espacios que sean cómodos para poder promocionar nuestros productos como pulseras, zarcillos, peluches, y estamos plenamente agradecidos por la iniciativa del Inces", manifestó Trinidad Quintana, quien participó en la feria de artesanos, cooperativas, empresas familiares y otras organizaciones sociales.

Esta encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la Av. Nueva Granada, en Caracas, donde participaron más de 30 organizaciones, como la Misión Madres del Barrio y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), actualizando RIF y declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), con el fin de dar a los trabajadores y a las trabajadoras mayor comodidad a la hora de realizar trámites administrativos.

La señora Trinidad Quintana y otros artesanos pidieron al Inces que invitaciones como estas se hagan más a menudo, y agradecieron el trato que reciben de la institución, al manifestar que aquí tienen un techo y una coordinación de logística extraordinaria.

Anny Mendosa, quien trabaja para la botica de la piel, presentó productos en la feria con preparaciones elaboradas a base de cacao, productos que nutren e hidratan la piel. Dijo que 7 personas se unieron por este proyecto y agracede al apoyo del Gobierno Nacional por crear espacios para dar a conocer estos productos.

Durante la jornada, Movilnet mostró variedad de celulares para que servidores y servidoras del Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Protección Social (MPCyPS), del Inces y de la comunidad en general, adquirieran aparatos con líneas pre pago y post pago, con el Plan Naranja.

Esta feria finaliza este martes 01 de marzo. Corramos la voz y apoyemos a nuestros productores artesanales.

Fuente:

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.