En CORPOCENTRO se informa sobre el Fondo de COmpensación Interterritorial para el 2011.

Con fecha 8 de febrero de 2011, el portal web de CORPOCENTRO el equipo de la Oficina Técnica Regional, Sub sede Aragua- Carabobo, conformada por personal calificado de la Corporación de Desarrollo de la Región Central- CORPOCENTRO, recibió del equipo de trabajo del Fondo de Compensación Interterritorial dependencia del Consejo Federal de Gobierno la información sobre los lineamientos para el funcionamiento del Fondo para el año 2011 Tecnológico Administrativo y Orgánico.

El salón “Jorge Rodriguez” de la Corporación fue el escenario donde se llevó a cabo la inducción, instrumento que depende del FCI, el cual tiene como finalidad el financiamiento de inversiones públicas para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de progreso de las distintas entidades públicas territoriales y del poder popular, además de la ejecución de obras, servicios y proyectos productivos dentro de las comunidades de menor crecimiento relativo.

Esta actividad se inició con la presentación del funcionamiento del CFG, Líneas Generales de Acción para el año 2011 del FCI y la inducción sobre el funcionamiento del sistema de registro de planes de inversión y proyectos del poder popular, este último tendrá como finalidad conformar un banco de los proyectos consignados ante la OTR, que funciona en las instalaciones de la Corporación tanto en Valencia como en Maracay.
Haz Click sobre la Imagen

La inducción ha sido diseñada para formar y orientar a los funcionarios de la Oficina Técnica Regional sobre el funcionamiento del Sistema del Fondo de Compensación Interritorial que comenzará a manejarse en el año fiscal 2011, para darle cumplimiento a su función orientadora, de recepción y análisis de los planes de inversión de los proyectos presentados por el poder popular.

Es importante destacar, que en esta actividad estuvieron presentes además del equipo de trabajo, los integrantes que conforman la Oficina Técnica Regional, Sub sede Aragua- Carabobo: Econ. Jesús Camargo, Coordinador General de OTR; Lic. Régulo Palencia, Gerente Técnico de Proyectos, Lic. Gladys Martin, Gerente de Políticas y Planificación y Ing. Nelson Estaba, Gerente de Seguimiento y Control.

Fuente:
http://www.corpocentro.gob.ve/noticias/2009/enero-2010/FondoCompesacion24022011.html

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.