viernes, 18 de marzo de 2011

Anuncian leyes en agenda de la Comisión Consultiva de la AN

Con fecha 17 de marzo 2011 el portal web de la Asamblea Nacional, bajo la firma de Maritza Villaroel, informa que la Comisión Permanente de Contraloría, presidida por el diputado Héctor Navarro (PSUV), presentó ante la Comisión Consultiva su agenda legislativa la cual contempla cuatro proyectos de ley.

Navarro dijo que los instrumentos son: Reforma a la Ley Contra la Corrupción, la cual está casi lista; Reforma a la Ley de Contraloría, Reforma a la Ley de Contrataciones Públicas y la Ley de Acceso Transparente a la Información Relacionada con los Contratos Públicos.

Esta agenda, previamente, fue aprobada con unanimidad en la Comisión de Contraloría.

Hay que recordar que Navarro señaló que la Ley Anticorrupción será prioridad a fin de darle al país un instrumento adaptado a la realidad del país.

En una reunión que sostuvieron los integrantes de la comisión con el contralor general de la República, Clodosbaldo Russián, se trató el tema sobre la reforma a la ley que rige a este organismo y la importancia de modificarla.

Fuente:
http://www.asambleanacional.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=30606:comision-de-contraloria-preve-cuatro-leyes-en-su-agenda-legislativa&Itemid=50

No hay comentarios: