Sede del Poder Popular en Tucupita.

Con fecha 16 de febrero de 2011, el portal web de notidiario.com, informa sobre la creación de la Sede del Poder Popular en Municipio Tucupita, con la finalidad de abrir espacios que activen aún más la participación ciudadana en forma directa, la Secretaría General Sectorial de Infraestructura y Servicios (S.G.S.I.S), gerenciada por el Ingeniero Alexander Amares, trabaja mancomunadamente con el Gobierno de la Dra. Lizeta Hernández Abchi, en pro de finalizar la adecuación de la sede del Poder Comunal en el municipio Tucupita.

Amares notificó, que se busca "impulsar el bienestar social de las distintas comunidades en el estado" y que "los fondos de la obra han sido otorgados por el Consejo Federal de Gobierno, con una inversión de 1.3 millones de bolívares fuertes". Asimismo, destacó que en dicha instalación funcionará la Secretaría General Sectorial de Desarrollo Social y Políticas Públicas (creada recientemente), dirigida por la Lcda. Yaritza Martínez, y la Oficina de Registro Nacional de Contratistas.

El Ingeniero detalla que se prevé inaugurar esta sede en dos semanas aproximadamente, y que "los trabajos comenzaron con la remodelación de habitaciones en mal estado, reconstrucción del sistema de aguas negras y agua potable, reelaboración de la distribución del sistema de energía eléctrica, entre otros”, con el fin de garantizar buenos espacios administrativos, conservando una de las edificaciones históricas de Tucupita. / (Prensa Gobernación/ NAM).

Fuente:


Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.