Formación en planificación de producción y costos en trujillo

Con fecha 23 de febrero 2011, el portal web del INCES informa que el pueblo organizado en las nuevas empresas de producción social, las cooperativas y las microempresas, así como los refugiados por las lluvias que cumplan con los requisitos, podrán participar en el curso Planificación de la Producción y Costos que se estará dictando en el Centro de Formación Socialista, (CFS), Barbarita De La Torre del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en el estado Trujillo.
La finalidad de este curso es dotar a los participantes con elementos que les permitan determinar los diversos factores que influyen en los procesos de planificación de la producción y además desarrollar habilidades y destrezas para la aplicación del proceso de planificación de la producción y costos dentro de las unidades productivas.

Este curso, según lo expresó la instructora, María Cuevas, se basa en la técnica del aprender haciendo, la cual origina resultados efectivos y persistentes de aprendizaje en los participantes, a través de procesos vivenciales.

Quienes se animen a aprender en este curso estarán compartiendo durante 30 horas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, a partir del mes de marzo. Pueden inscribirse en el CFS Barbarita De La Torre, del Inces, ubicado en la avenida Bolívar de Valera.

Fuente:

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.