sábado, 26 de febrero de 2011

Formación en planificación de producción y costos en trujillo

Con fecha 23 de febrero 2011, el portal web del INCES informa que el pueblo organizado en las nuevas empresas de producción social, las cooperativas y las microempresas, así como los refugiados por las lluvias que cumplan con los requisitos, podrán participar en el curso Planificación de la Producción y Costos que se estará dictando en el Centro de Formación Socialista, (CFS), Barbarita De La Torre del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en el estado Trujillo.
La finalidad de este curso es dotar a los participantes con elementos que les permitan determinar los diversos factores que influyen en los procesos de planificación de la producción y además desarrollar habilidades y destrezas para la aplicación del proceso de planificación de la producción y costos dentro de las unidades productivas.

Este curso, según lo expresó la instructora, María Cuevas, se basa en la técnica del aprender haciendo, la cual origina resultados efectivos y persistentes de aprendizaje en los participantes, a través de procesos vivenciales.

Quienes se animen a aprender en este curso estarán compartiendo durante 30 horas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, a partir del mes de marzo. Pueden inscribirse en el CFS Barbarita De La Torre, del Inces, ubicado en la avenida Bolívar de Valera.

Fuente:

No hay comentarios: