El pueblo legislador pareciera es el nombre de marketing para la inciativa legislativa.

Con fecha 20 de febrero de 2011, El Universal en su portal web, informa que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha instalado, entre ayer y hoy, Puntos de Patrulla para dar cumplimiento a lo establecido en el cuarto punto de las Líneas Estratégicas de Acción Política, documento que está siendo debatido por las bases del partido gubernamental en todo el país.

Los militantes y simpatizantes del PSUV deberán acudir a los Puntos de Patrulla que se han habilitado desde ayer para avalar la iniciativa del "pueblo legislador," que será introducida en la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación a finales de mes, y participar en la jornada de recenso.

El listado con la ubicación de las patrullas por estado puede ubicarse en la página web del PSUV.

En total se instalarán mil 135 puntos de patrulla y círculos de lucha popular "por el buen vivir", informó un boletín de prensa.

Como primera actividad, las patrullas están apoyando la Red Metropolitana de Inquilinos en la recolección de firmas para respaldar la Ley de Arrendamiento.

El vicepresidente del PSUV para la región oriental, Aristóbulo Istúriz, manifestó que en las asambleas se está actualizando el significado las líneas estratégicas, dando énfasis a línea número 2 que establece que "el partido debe dejar de ser una maquinaria electoral para convertirse en un instrumento de lucha al servicio de las luchas del pueblo".

Fuente:

http://www.eluniversal.com/2011/02/20/pol_art_psuv-instala-1.135-p_2195776.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUpol

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.