Recursos del Consejo Federal de Gobierno para Miranda.

El Diario La Región, de los Teques, el 24 de enero de 2011, destaca que siete millones 500 mil bolívares fuetes aprobó el Consejo Federal de Gobierno del estado Miranda para tres obras a ejecutarse en el municipio Tomás Lander, según informó Doris Vegas, directora de la Gerencia de Gestión Pública de la alcaldía de Ocumare del Tuy durante un encuentro con los medios de comunicación. Vegas señaló que estos recursos estarán distribuidos en partes iguales para la culminación de los trabajos iniciales de la ampliación de la entrada del municipio por la vía de Pampero, la construcción de la primera etapa de nuevo cementerio municipal que estará ubicado al margen derecho de la autopista Ocumare-Charallave y culminar los trabajos de remodelación de la cancha Junín. La vocera oficial resaltó que estos proyectos fueron presentados por el alcalde Julio César Marcano ante el CFG, como parte de la política de desarrollo del municipio, además de que el municipio no cuenta con suficientes recursos para acometer estas obras de envergadura.
500 bóvedas adelante

Vegas destacó que el cementerio de Ocumare será edificado en terrenos dados por el INTI al municipio, ubicados entre La Cabrera y Vallecito por la autopista. “Contamos con 970 hectáreas de tierras para hacer el mejor cementerio del Tuy. Vamos a comenzar con una primera etapa que comprende la ejecución de 500 bóvedas, ya que ese es el promedio de personas que son sepultadas anualmente en Ocumare”, comentó. Explicó la vocera que el proyecto abarca la construcción de un crematorio y áreas de esparcimiento para los deudos de los difuntos. “Será un campo de paz que contará con todos sus servicios”, aseguró. Asimismo Vegas destacó que los recursos serán invertidos en los primeros trabajos de ampliación de la entrada de Ocumare y culminación de la cancha Junín.

Parque y jardines

Los parques, plazas y jardines del municipio serán acondicionados por la municipalidad. Vegas resaltó que se mejorarán las caminerías de estos espacios, que además serán iluminados. Jean Carlos Rodríguez

Fuente:
http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1562¬id=104349

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.