En Trujillo el Consejo Federal de Gobierno y los proyectos de las comunidades.

Con fecha 28 de enero de 2011, el diario El Tiempo de Valera, estado Trujillo informa que el 27 de enero se realizó en el salón de usos múltiples del municipio Miranda una importante reunión entre Fosión Machado, vocero del Consejo Federal de Gobierno en la jurisdicción; junto a una veintena de consejos comunales que recibieron respuesta ante unas fichas introducidas en la oficina técnica regional del CFG con sede en Escuque, desde el pasado 17 de diciembre.

Con 21 consejos comunales y otros dos consejos campesinos, se dio a conocer los siete proyectos productivos mancomunados entre todos los organismos socialistas mirandinos. Otros 73 proyectos se destinarán en infraestructura, mientras que cinco contarán con el fortalecimiento institucional, basándose en las necesidades y realidades de cada comunidad. El monto de inversión asciende a Bs. F 844.005.000,00.

En la cita se tenía prevista la escogencia de voceros de estructura municipal que laborarán junto a Machado, con dos por cada parroquia que compone la geografía mirandina, siguiendo claro está; los lineamientos del presidente Hugo Chávez, rumbo a las elecciones del 2012. No pasó por alto mencionar el trabajo conjunto que se lleva junto al gobierno municipal y regional.

Fuente:
Juan Pazos.
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=16352011

Correo: pasoz60@hotmail.com

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.