Concejo Municipal LIbertador en Mérida continuará trabajando con comunas

Con fecha 4 de enero de 2011, Diario Los Andes de Mérida, señala qeu el Concejo Municipal del municipio Libertador tiene previsto para el presente año 2011 seguir el trabajo articulado con las comunas y los consejos comunales como lo venía desarrollando en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, con la comuna José Félix Rivas e igualmente en la parroquia Domingo Peña con la comuna del sector que lleva el mismo nombre.

Esta información fue suministrada por la concejala Lizardi Prada, vicepresidenta de la Cámara Municipal, quien manifestó que este trabajo también abarcará la parroquia Juan Rodríguez Suárez con los consejos comunales de ese sector, y el trabajo prioritario a realizar durante este nuevo año seguirá centrado en la problemática de la vivienda que es un punto álgido en el municipio Libertador.

Destacó la vicepresidenta de la Cámara Municipal que mantendrá el trabajo articulado con el Fondo Merideño para el Mejoramiento de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim) a través de su director Ebert Camacho y de su equipo de trabajo.

Afirmó además Lizardi Prada que también se van a hacer mejoramientos en las parroquias Domingo Peña y Juan Rodríguez Suárez y así satisfacer a todas las comunidades en lo que se refiere a la problemática habitacional.

Soberanía agroalimentaria

Señaló la concejala que una de las obras emblemáticas del 2010 fue el Mega Mercal de Santa Mónica, el cual está en pleno funcionamiento para asegurar la soberanía alimentaria de la población, así como también el distribuidor de verduras y hortalizas que funciona en la parroquia Osuna Rodríguez, el cual está ubicado en la Zona Industrial.

"Esperamos para este año lograr la consolidación del proyecto para un Mega Mercal para la parroquia Osuna Rodríguez, solo estamos a la espera de finiquitar algunos detalles, ya tenemos los recursos por el orden de los 2 millones 200 mil bolívares fuertes y el mismo va a beneficiar a las parroquias Juan Rodríguez Suárez y Lasso de la Vega", finalizó diciendo Lizardi Prada, vicepresidenta de la Cámara Municipal.

Fuente:

http://diariodelosandes.com/content/view/141386/105852/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.