miércoles, 22 de diciembre de 2010

Recursos del Consejo Federal de Gobierno para Guárico.

Con fecha 21 de diciembre de 2010, El Correo del Orinoco,informa que la vocera del Consejo Federal de Gobierno en el estado Guárico, Mariela Salas señaló que entre las obras destacan la adquisición de unidades de transporte, construcción de viviendas, construcción de la Casa de la Mujer en Ortiz, reparación de escuelas, construcción de acueductos y construcción de empresas de producción social

El Fondo de Compensación Interterritorial aprobará siete proyectos por 130 millones de bolívares que serán ejecutados en Ortiz, San Francisco de Tiznados, San José de Tiznados, San Lorenzo de Tiznados y Tigüigue, en el estado Guárico, para el afianzamiento de proyectos sociales.

Así lo informó la vocera del Consejo Federal de Gobierno en el estado Guárico, Mariela Salas, quien explicó que los proyectos se ejecutarán durante el primer trimestre del año próximo.

Detalló que entre las obras destacan la adquisición de unidades de transporte, construcción de viviendas, construcción de la Casa de la Mujer en Ortiz, reparación de escuelas, construcción de acueductos y construcción de empresas de producción social.

“Estamos trabajando de la mano con la Gobernación de Guárico, consejos comunales y demás entes para brindarles a las comunidades oportunidades, bienestar, progreso e iniciativas que les permitan mejorar la calidad de vida”, destacó.

Puntualizó que la materialización de cada proyecto dependerá fundamentalmente de la organización del poder comunal, por lo que exhortó a los consejos comunales a mantenerse vigilantes en la ejecución de las obras y a ejercer la contraloría social.

Fuente:

No hay comentarios: