viernes, 17 de diciembre de 2010

Iniciarán debate en Trujillo sobre el paquete de leyes del poder popular.

Con fecha 16 de diciembre de 2010, El Tiempo de Trujillo, informa en nota de prensa firmada por GILCELY LINARES que una importante jornada de trabajo sobre el poder popular se realizará este viernes en Valera. El punto de concentración será la Plaza Bolívar, a partir de las 11 a.m., contando con el apoyo de Consejos Comunales, Comunas y Organizaciones Sindicales.

Tal iniciativa es impulsada por la Asociación Civil Cooperativa Prensa 19 de Abril del estado Trujillo, presidida por Carlos Rondón junto a Yagson Cabrita. Se hará un amplio debate y análisis al respecto, considerando que la necesidad de afianzar el poder popular como plantea el Presidente Hugo Chávez, en la búsqueda de la participación social y la mayor suma de felicidad.

Avivar la propuesta

Rondón señaló que con anterioridad se han consumado ciclos de trabajo con representantes del Consejo Federal de Gobierno y otros públicos, a fin de articular esfuerzos para avivar la propuesta del poder popular en Venezuela, en el caso regional se han recorrido varios municipios para mantener contacto con las organizaciones de base e instruirlas sobre la temática.

Por otra parte, anunció que la próxima semana iniciarán debates populares en relación al Bloque de Leyes del Poder Popular, y en enero comenzará a circular el semanario 19 de Abril, enfocado al poder popular.

Fuente:
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=220222010

No hay comentarios: