viernes, 3 de diciembre de 2010

Comunidades se preparan en Aragua para entregar proyectos al CFG

Con fecha 2 de diciembre de 2010, el diario El Siglo de Maracay, informa en nota de prensa firmada por Mercedes Carrillo Grau que en el Municipio José Félix Ribas se iniciaron las mesas de trabajo para la revisión de los proyectos que serán presentados ante el Consejo Federal de Gobierno, cuya fecha límite de entrega es el 10 de diciembre.

La actividad que contó con la masiva asistencia de los autogobiernos locales, fue organizada por el director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas: Joel Guevara, con el objetivo de “ir más allá de la revisión de los proyectos”; y es que, según Guevara, “se está buscando la articulación de los Consejos Comunales con el poder municipal y regional en aras de consolidar las comunas y de trabajar de conformidad con los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, en consonancia con las políticas de Gobierno del gobernador Rafael Isea, bajo la guía visionaria del Comandante Hugo Chávez”.

Acotó el funcionario que entre las características de los proyectos que se están revisando se encuentran: Bajo costo, impacto social, satisfacción de necesidades prioritarias de las comunidades y solución de problemas estructurales.

Cabe destacar la participación de la directora de Obras Públicas y Vivienda: Odilen Crespo, quien señaló que los datos recabados en estas mesas de trabajo serán sistematizados para posteriormente armar las fichas técnicas.

Fuente:
http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/12/presentaran-ante-el-consejo-federal-de-gobierno-proyectos-de-bajo-costo-pero-de-alto-impacto-social/

No hay comentarios: