miércoles, 8 de diciembre de 2010

Borges opina sobre las 5 leyes del poder popular.

Con fecha 7 de diciembre de 2010, el Tal Cual Digital, informa que el diputado electo por el estado Miranda, Julio Borges, criticó que la AN pretenda aprobar con premura leyes sobre las comunas y el Poder Popular, pues dichos instrumentos legales estarían desfasados de la realidad actual.

“Es un paquete de leyes que están totalmente de espalda a las necesidades y a los requerimientos y a la visión moderna de un país distinto”, dijo.

Asimismo, considera que la aprobación de dichas leyes se realizaría con la finalidad de que el gobierno tenga “más control, más intervención del Estado, más decisión del gobierno sobre los ciudadanos para ocupar los espacios”.

A su juicio, todas estas leyes que el gobierno quiere “meter de contrabando” al final buscan darle más poder y menos derechos para los ciudadanos. “Eso va a un gigantesco fracaso y lamentablemente para el país es un gran costo”, sostiene.

Borges resalta que aunque los venezolanos están concientes de que no es el rumbo que desean, “el gobierno es el único que insiste en un camino absurdo”.

Fuente:
http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=45297&secid=28

No hay comentarios: