sábado, 20 de noviembre de 2010

Reunión del Consejo Federal de Gobierno región SUR.

Con fecha 20 de noviembre el portal web de RNV, informa que con la asistencia de 22 voceros comunales de las entidades Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar y 15 participantes de los sectores sociales, los representantes de esta estructura dieron a conocer la nueva dinámica de trabajo para el 2011, por medio del Fondo inter-territorial y la planificación, los consejos comunales harán uso del 30 por ciento correspondiente a estos recursos.

Jhonny Anzoátegui, vocero de los consejos comunales ante el Consejo Federal de Gobierno por la región Sur señaló que "se viene avanzando un plan municipal, el cual consiste en promover y organizar la creación centro comunal para planificar la inversión y debe estar enfocado con el Plan Nacional Simón Bolívar".

El alcalde Gustavo Núñez, como único representante de los ejecutivos municipales ante esta nueva instancia, precisó la equidad entre los estados de la renta petrolera.

"Los ingresos que entraban al país creemos y estamos convencidos que han sido distribuidos entre los estados equitativamente, de tal manera que se pueden desarrollar trabajos en calidad de vida de los habitantes", señaló Núñez.

Los representantes afirmaron que los proyectos que se planificarán para el 2011 están alineados con las siete líneas estratégicas del Plan Simón Bolívar.

Fuente:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=&t=142678

No hay comentarios: