martes, 16 de noviembre de 2010

Frente de Diputados para la defensa de la descentarlización.

Con fecha 15 de noviembre de 2010, Globovisión en su portal web informa que El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, informó que los diputados electos decidieron constituir un frente para la defensa de la Constitución Nacional. "No es otra cosa que ir por todo el país para defender todo lo que nos están quitando"

García recordó que el Consejo Federal de Gobierno fue desaparecido, al igual que la Ley del Fides, la de asignaciones especiales, los puertos, entre otros. "Todo lo que el Vicepresidente (Elías Jaua) plantea no tiene que ver con la realidad del país, sino con una retórica política que permanentemente usan para justificar todo el desmontaje del Estado venezolano que está ideado, diseñado y aprobado por el país en el modelo que tenemos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", acotó.

El diputado defendió la descentralización como un modelo que permite que el desarrollo del país "no se base en el capricho del Estado".

"Todas esas leyes que han acabado con el Estado que está en la Constitución son ilegales e ilegítimas y el presidente (Hugo Chávez) para mantenerse recurre nuevamente al chantaje. Por eso dice que si gana (la oposición) van a desmontar todo", destacó.

En referencia al caso del general Henry Rangel Silva, García lo calificó de irresponsable por "adular" al mandatario nacional. Recalcó que el pueblo de Venezuela reaccionará democráticamente y los responsables por casos como el de alimentos descompuestos en Pdval la crisis financiera, tendrán que responder ante la justicia. Recordó el caso de Walid Makled e hizo un llamado para que se respondan las acusaciones que involucran a altos funcionarios.

Fuente:

No hay comentarios: