domingo, 7 de noviembre de 2010

Foro a Cadetes sobre leyes del poder popular como parte de la Consulta Pública de las mismas.

Con fecha sábado 6 de noviembre de 2010, El Universal, informa a través de la nota de prensa escrita por Pedro Pablo Peñaloza que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dictó ayer un foro ante unos 200 cadetes sobre las comunas y las llamadas "leyes del poder popular".

En el salón de usos múltiples de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (antigua Efofac), ubicada en Fuerte Tiuna, Vivas habló a los alumnos sobre las bondades del marxismo y la revolución bolivariana.

Acompañado por el diputado Ulises Daal (PSUV-Falcón), presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la AN, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela entregó a los cadetes material sobre las "leyes del poder popular": los proyectos de Ley Orgánica de las Comunas, Ley Orgánica de Contraloría Social, Ley Orgánica del Poder Popular, Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular, y Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sistema Económico Comunal.

El Parlamento inició esta semana la consulta pública de todos esos textos. La mayoría chavista se ha trazado como meta sancionar esas normas antes de que finalice el actual período legislativo el próximo 15 de diciembre.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/11/06/pol_art_vivas-hablo-a-cadete_2094812.shtml

No hay comentarios: