jueves, 25 de noviembre de 2010

El Maizal, una comuna en construcción que abarca Lara y Portuguesa.

Con fecha 22 de noviembre de 2010, el portal web del Ministerio para las Comunas informa que en la continuación del trabajo articulado entre Gobierno y pueblo organizado, para garantizar el fin único de consolidar el Poder Popular en la Revolución Bolivariana, que lidera el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo en la Comuna en construcción "El Maizal" una reunión entre las partes mencionadas.

Este espacio de debate y discusión se dio con la presencia de voceros y voceras de 20 consejos comunales (CC) de esta Comuna en construcción, que tiene como finalidad abarcar los estados Portuguesa y Lara, ubicándose específicamente en los municipios Araure y Simón Planas, de estas entidades.
La asamblea formó parte de lo que será el plan de abordaje y reorganización que entre Gobierno Revolucionario y Pueblo organizado se dará para seguir consolidando esta Comuna en construcción, así como lo relacionado a la reestructuración del Banco de la Comuna Socialista y de la Sala de Batalla Social, la cual ya cumplió con el límite de tiempo establecido.

Norelvys Jiménez, del Consejo Comunal "Amor por el Pueblo", acotó: "Con este Gobierno el Pueblo se ha hecho destacar, siempre hemos llevado la batuta, somos quienes presentamos las ideas y proyectos".

Igualmente, dijo: "Hoy aquí estamos demostrando una vez más que es el Pueblo organizado el que decide y eso, aparte de ser algo muy positivo, se lo debemos a nuestro Presidente Chávez".

Este plan de abordaje se estará realizando a partir de este jueves 18 y hasta el martes 23 del mes en curso y abarcará los 22 consejos comunales de esta Comuna en construcción.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=5554
Francisco Sarmiento/ Prensa Fondemi Portuguesa

No hay comentarios: