domingo, 7 de noviembre de 2010

Alcaldes de la Región Andes preparan proyectos a presentar en el CFG

Con fecha 6 de noviembre de 2010, Diario Los Andes, informa que los representantes de la zona andina ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), se congregaron este viernes en la sede de Corpoandes, donde está ubicada la Oficina Técnica Regional, con la finalidad de evaluar los elementos que se van a discutir en la plenaria del acto central de este órgano, a realizarse los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad capital.

Ante la puesta en marcha, para el año 2011, del Consejo Federal de Gobierno, los voceros de los estados Táchira, Trujillo y Mérida, representados por los alcaldes José Luis Marcano, Sogel Sallam y Luis Omar Ditta, respectivamente, se preparan para cumplir con todos los parámetros a la hora de presentar los proyectos.

En la actividad también participó el presidente de Corpoandes y coordinador de la Oficina Técnica Regional, Francisco García, quien explicó que en la institución se reciben y se dictan los lineamientos a seguir durante el proceso de elaboración de proyectos.

En ese sentido, el alcalde del municipio tachirense Samuel Darío Maldonado, José Luis Marcano, vocero de esta entidad ante el CFG, destacó que el objetivo es diseñar efectivos instrumentos que permitan la aprobación de una serie de obras planificadas por las alcaldías, gobernaciones y consejos comunales.

Por su parte, el representante merideño Luis Omar Ditta indicó que, se están afinando las estrategias para lo que va a ser su intervención en tan importante jornada, que busca gestionar recursos que permitan materializar obras que cubran las necesidades de las comunidades. /Prensa OCI/Jesús Finol

Revisando

Luis Omar Ditta anunció que el próximo martes 9 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Mérida, se establecerá una agenda de trabajo con los alcaldes de la entidad, para analizar las propuestas que serán elevadas ante la secretaría del Consejo Federal de Gobierno, presidido por el vicepresidente Elías Jaua.
Fuente:
Prensa OCI
http://diariodelosandes.com/content/view/136149/105852/

No hay comentarios: