Recursos para comuneros en Carora.

Con fecha 11 de octubre de 2010, el portal web del Ministerio para la Comuna informa sobre la entrega de recursos financieros al pueblo organizado en el caserío "El paso de Carora", del municipio Torres, en el estado Lara, a través del Banco de la Comuna Socialista (BCS) "Agua de Obispo", con el fin de que los comuneros y comuneras desarrollen las actividades socioproductivas en esta zona rural.

Con un monto total de Bs.F. 899 mil 500 fueron beneficiadas nueve Unidades de Producción Familiar y tres Empresas de Propiedad Social Directa, que desarrollarán la siembra, textilería, la cría de aves, la manufactura, elaboración de productos lácteos y servicios.

La alegría y la satisfacción fueron los sentimientos que caracterizaron este acto de financiamiento del Poder Popular, tal como lo expresó Eulimar Parra: "Es muy satisfactorio ver que estos proyectos hoy son posibles gracias el apoyo que brinda el socialismo al pueblo".

Por su parte, Ederlyn Vargas manifestó: "Hoy damos gracias al líder de esta Revolución, el Comandante Chávez, quien siempre ha creído en nosotros, y por esa confianza que nos da hoy podemos activar nuestros proyectos".

Rawin Rojas, vocero del BCS "Agua de Obispo", felicitó a esta Comuna por el esfuerzo realizado para esta primera entrega de recursos. "Cosas como éstas son posibles sólo en Revolución", sostuvo.

Acciones como éstas hacen que el trabajo en conjunto del Pueblo y Gobierno logren fortalecer a las comunidades que nunca fueron atendidas por los gobiernos anteriores.

Fuente:
Texto de: Indira Primera/Prensa Fondemi Lara

http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=5230

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.