Recursos para Comunas en construcción en Barinas.

Con fecha 28 de octubre de 2010, El Diario de Los Llanos informa sobre el credito para las Comunas en COnstrucción en el Estado Barinas, En un acto realizado en el sector El Real del Municipio Obispos, la Alcaldía de esta zona, liderada por el alcalde Rubén Alexis Avendaño, conjuntamente con el Fondemi, realizó la entrega de 42 créditos a la comuna Socialista de “El Real”, Parroquia El Real, por un monto de 900 mil bolívares fuertes y donde se estarán beneficiando 126 Personas de manera directa y 14 Sectores de esta Parroquia de manera indirecta.

Durante la actividad el alcalde Avendaño, estuvo acompañado por el Diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Lima, la Coordinadora Regional de Fondemi. Karelis Beltrán, el Coordinador del Ministerio de la Juventud. Juan Frías, la Coordinadora del Fondo de Financiamiento de la Alcaldía de Obispos, (Fonfilmo) Sulma Estrada, así como los integrantes de la Comuna Socialista “El Real”.

Es importante destacar que estos 900 mil bolívares en créditos que otorga el Gobierno Socialista de Obispos, a través del Gobierno Regional que lidera el Profesor Adán Chávez, serán distribuidos en 42 Unidades de Producción familiar por un monto de 504 mil Bs. y 396 Bs. para la Empresa de Producción Social, donde se estarán financiando 120 hcs. para el ciclo completo de frijol desde la siembra hasta la comercialización y distribución del mismo.

El Alcalde obispeño Avendaño manifestó el agradecimiento al Gobernador Adán Chávez, por el apoyo brindado a la gestión que el adelanta en el Municipio, en días pasados con la emergencia presentado en Obispos, ahora con la entrega de créditos a esta Comuna Socialista de “El Real”, y dijo que el 80% del financiamiento está dirigido al sector agrícola y el otro 20% al sector comercio y de servicio.

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.