Puntos Bicentenario de Lectura.

Con fecha 01 de octubre de 2010, AVN informa sobre el programa Puntos Bicentenario de Lecturas, en los cuales los habitantes de Nueva Esparta disfrutarán este sábado de centenares de libros expuestos y promovidos por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su Gabinete estadal.

La actividad de promoción de libros se iniciará a las 9:00 de la mañana en las comunidades de Conejeros, Los Cocos y Alí Primera, coordinadas por la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) y el Gabinete Social del Gobierno Bolivariano.

La participación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura consiste en la presencia de la Red de Librerías del Sur, con la venta y promoción de libros, publicados a través de las editoriales El perro y la rana, Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores Latinoamericana y Casa de las Letras Andrés Bello, entre otros.

Además de los libros y la lectura, los neoespartanos podrán disfrutar de venta de alimentos, útiles escolares, asistencia médica y social.

Estas jornadas se realizan todos los sábados en diferentes lugares de Margarita, organizados en corresponsabilidad con los consejos comunales insulares.

http://www.abn.info.ve/node/20697

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.