Se inicia consulta ciudadana sobre una propuesta de reforma a la Ley de Propiedad Horizontal.

Con fecha 15 de septiembre se anuncia en El Universal, que se abre la consulta nacional para proyecto de reforma a la Ley de Propiedad Horizontal, el anuncio se hace en el marco del Día del Condominio que data del 15 de septiembre de 1958. La nota de prensa señala que cincuenta y dos años después de su aprobación, la sociedad y los condominios han cambiado y la legislación debe transformarse también. Al menos esta es la propuesta de la organización Micondominio.com.

Elías Santana, director de la Escuela de Ciudadanos, indicó que se iniciará una consulta nacional para presentar a los partidos y a la nueva Asamblea Nacional una propuesta de reforma y así contar con una Ley de Condominios. A partir de esta semana se enviarán respectivas comunicaciones al PSUV, Mesa de la Unidad y PPT para que eleven sus peticiones una vez que lleguen a ocupar las nuevas curules en el Parlamento.

El objetivo es que el nuevo instrumento legal rija no solo a los edificios como hasta ahora sino que se pueda aplicar también en los barrios y urbanizaciones.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/09/15/ccs_art_inician-consulta-nac_2038588.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUccs

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.