Hay que rescatar gobernación Miranda y Alcaldía Sucre.

Hizo un llamado a los vecinos del sector a "rescatar" la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Sucre, al tiempo que ratificó su intención de optar por la reelección a la Presidencia.


"La Gobernación de Miranda habrá que recuperarla más pronto que tarde porqué necesitamos una gobernación revolucionaria, socialista, ahí tenemos la quinta columna, y la alcaldía de Sucre pues también se perdió, habrá que recuperarla (…) y aquí yo no estoy hablando de la campaña electoral de ahorita, ojo, estoy hablando del 2012", dijo

"En 2012 en diciembre con el favor de Dios habrá elecciones presidenciales, si Dios quiere y la Virgen y estoy vivo y sano iré como candidato a la reelección para un período más 2013-2019", agregó.
Calificó el proceso electoral pautado para 2012 como "una madre de las elecciones" ya que en los mismos comicios se elegirán la de 2012 presidente de la República. "Habrá que recuperar entonces la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Petare. Habrá que comenzar a trabajar desde ahora, y tomar impulso, y no parar más
"En el 2012 los espero otra vez pero los espero en la bajadita para revocarlos otra vez", sostuvo el mandatario al grito de "no volverán" por parte de los presentes.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/09/10/pol_ava_chavez-no-dara-ni-u_10A4451895.shtml

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.