Forman a comuneros en Portuguesa.

Con fecha 3 de septiembre de 2010, el portal web del INCES, informa que con la asistencia de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Comunas y Protección Social del estado Portuguesa, fueron certificados 79 comuneros en el municipio Araure.

La actividad tuvo lugar en la sala de usos múltiples del Inces Portuguesa, donde el director de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular (Efpp), dijo durante su discurso de inicio, que fueron más 46 horas de formación traducidas en una semana de clase.

Lo importante aquí, aseguró, es que estas personas aprendieron las nociones básicas de liderazgo y participación popular, por lo que se convertirán en piezas fundamentales en sus comunidades.

“Todos ellos son voceros y voceras de los consejos comunales, quienes ahora conocen con certeza la importancia del proyectos bolivariano y revolucionaria, gracias a los tres módulos que recibieron durante el proceso de enseñanza aprendizaje: módulo de política, módulo del poder popular y módulo sobre trabajo integrador”.

Concluida la intervención de Rodríguez, José González -en representación de los graduandos- hizo uso del micrófono, quien manifestó que la formación recibida tiene un punto de honor: las elecciones del 26 de septiembre.

Para González, es necesario “sumarse el 26 de septiembre, desde muy temprano a la jornada electoral, no debemos esperar que nos movilicen hasta el centro de votación, nosotros mismo tenemos que salir a votar y ahora que tenemos la conciencia más clara sobre lo importante de esta consulta, gracias al curso en la Efpp, debemos respaldar al 100% a nuestro comandante Hugo Chávez”.

fUENTE:
http://www.inces.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=5670&Itemid=216

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.