Comprometidos con la Caracas Socialista.

Con fecha 29 de septiembre de 2010, AVN, destaca que el mayor compromiso que tienen los diputados del pueblo elegidos el domingo pasado por el Distrito Capital, es seguir impulsando y acompañando la construcción de la patria nueva y de la Caracas socialista.

Así lo señaló el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien participó en el acto de proclamación de los candidatos electos del PSUV a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, evento efectuado este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas.

En las elecciones legislativas del domingo se impusieron siete psuvistas sobre un total de 10 diputaciones correspondientes al Distrito Capital, lo que representa 70% del total electo por la región capital. Los diputados del pueblo ganaron en cuatro de los cinco circuitos de Caracas, destacó Rodríguez.

El dirigente político extendió un reconocimiento al pueblo venezolano, a los revolucionarios que a pesar de las lluvias y de la difícil situación que éstas generaron días antes del evento comicial se movilizaron a votar y a apoyar la revolución.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la joven Andreína Tarazón, “que se midió, y dio la pelea por el PSUV en el circuito 3 del Distrito Capital”, el cual fue ganado por el opositor Richard Blanco.

“La revolución llegó para quedarse por los siglos de los siglos, y debo decir por la dignidad de este pueblo que el bloque de los parlamentarios del pueblo que ha resultado electo en Caracas seguirá impulsando la construcción del socialismo, de la Caracas socialista, de la Patria nueva”, expresó Rodríguez.

Llamó al pueblo caraqueño a seguir avanzando con los diputados del pueblo, con el bloque revolucionario de Caracas.

Por el circuito 1 resultaron triunfadores los dirigentes del PSUV: Aristóbulo Istúriz, con 27,27% de los votos, y Freddy Bernal, con 26,90%.

En el circuito 2 del Distrito capital ganó el candidato del PSUV Robert Serra, con 50,33%.

Por el circuito 4 quedó electo por el PSUV Jesús Farías, con 51,50%, y en el Circuito 5 resultaron ganadores Darío Vivas, con 25,13%, y Juan Carlos Alemán, con 25,12%, ambos dirigentes revolucionarios.

Asimismo, fue juramentada Cilia Flores, quien resultó electa como diputada principal a través del voto lista.

Fuente:
http://www.abn.info.ve/node/20216

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.