Chávez anuncia que discriminará a gobernadores y alcaldes de oposición con los recursos.

Con fecha 10 de septiembre de 2010, El Universal informa que el presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este viernes que es imposible trabajar con gobernadores y alcaldes de la oposición por lo que no les dará "ni un centavo".

"Aquí en Miranda como en otros estados donde gobierna la oposición, aquí en este municipio Sucre, donde hay un alcalde burgués, tienen que saberlo, es imposible trabajar con ellos", afirmó.

Por lo tanto, aseguró que al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, no les da "ni un centavo" porque son "unos burgueses".

"A qué gobernador o alcalde burgués voy a darle yo un centavo, ¿para qué?, sin con ellos es imposible trabajar", agregó Chávez.

El Presidente destacó que a otros alcaldes y gobernadores como Jorge Rodríguez y Jackeline Faría les concede fácilmente los recursos que requieren.

"Yo llamo al alcalde Jorge Rodríguez y le doy los recursos que necesita. A Jackeline Farías, jefa del Distrito Capital, le aprobé la otra vez 70 millones de bolívares para que reparara todos los ascensores de los bloques del 23 de Enero", indicó.



Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.