Forman y divulgan sobre las Leyes Populares en Portuguesa.

Con fecha 12 de agosto de 2010, el portal web del Ministerio para las Comunas registra una nota de prensa firmada por fundacomunal portuguesa, redactada por Thania Ziegler, y que informa que con el fin de llevar a cabo un debate político-ideológico con los consejos comunales del municipio Sucre del estado Portuguesa, la Fundación para el Desarrollo y la Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) realizó un "Vente tú" para fomentar la Ley Orgánica de las Comunas e invitar a todos los portugueseños a votar en las elecciones del 26 de septiembre.


A la convocatoria asistieron integrantes de más de veinte consejos comunales y representantes de Fundacomunal, quienes debatieron sus inquietudes con respecto al proyecto de Ley de Comunas.
El vocero del Consejo Comunal "El Chopo", ubicado en Biscucuy, Luis Alfredo Sulbarán, indicó: "Fue muy importante asistir a la asamblea convocada porque se discutieron temas de la Ley y se aclararon algunas mentiras que la oposición dice para poner mal a nuestro presidente Chávez".
Por su parte, el vocero del Consejo Comunal "Ahogamula", del municipio Sucre, Elías Terán, expresó: "Me pareció muy bien esta reunión porque pudimos entender la nueva Ley de las Comunas y salimos muy satisfechos".
Además, informó que para las elecciones del 26 de septiembre él mismo prestará un camión para buscar a sus camaradas y llevarlos a ejercer su derecho al voto.
Los temas destacados en el Vente Tú Ideológico se basaron en el Proyecto de Ley de Comunas, medio ambiente, la economía, educación, el imperialismo y la importancia de que los consejos comunales voten en las venideras elecciones de septiembre.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4863

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.