Encuentro de servidores públicos para la construcción de la Economía Socialista en los territorios Comunas.

Con fecha 31 de julio de 2010, la pagina web del Ministerio para las Comunas y Protección Social, informa sobre el Encuentro de Servidores y Servidoras públicos para la unificación de criterios en miras a realizar el acompañamiento socioproductivo en la construcción de la Economía Socialista en los territorios Comunas.

La actividad, que se realizó en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, estuvo dirigida por representantes de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

Dicho plan es una herramienta metodológica desarrollada por el viceministerio de Economía, contentivo de la fases de diagnóstico de territorio, delimitación territorial, identificación de potencialidades (productivas, sociales, culturales), entre otros elementos que permitirán encaminar la construcción de la carta fundacional de las Comunas Socialistas.

Esta actividad permitió a los asistentes, durante las mesas de trabajo, el intercambio de visiones productivas y técnicas, de acuerdo con las experiencias en las diferentes instituciones, que permitirán fortalecer la Economía Comunal.

El propósito de este Encuentro es que los Servidores y Servidoras acompañen organizadamente a los consejos comunales que integran los territorios Comunas permitiendo así, junto al Poder Popular, impulsar los proyectos productivos que están en marcha y los que están naciendo en este proceso.

El objetivo principal es fortalecer la revolución y demostrar una vez más que el Estado, junto al Poder Popular, el pueblo organizado y el Comandante Chávez contribuyen con la construcción de la Patria Socialista en el estado Táchira.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4757

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.