Pablo Medina opina sobre las Comunas.

Con fecha 10 de julio de 2010, Tal Cual Digital, registra una nota de prensa en la cual destaca que para Pablo Medina, candidato a la AN, la Ley de Comunas reproducirá el modelo fracasado de todas las naciones comunistas de Europa y sólo traerá más ingobernabilidad.

“No es con una nueva división político territorial –que ya fue rechazada por el pueblo en la consulta de reforma constitucional– como se van a resolver los problemas de inseguridad, salud, educación e infraestructura que padece toda Venezuela. La inseguridad y las muertes en los barrios no se acaban con más burocracia, ni con leyes trasnochadas", enfatizó el dirigente político durante una asamblea de ciudadanos en Catia, donde reiteró su compromiso de hacer de esta parroquia un sólo municipio para que sea más gobernable y tenga mayores recursos para resolver todos sus problemas.

“Al gobierno no le importa cómo vivan los venezolanos, sólo le importa perpetuarse en el poder. Si le importara otra cosa ya hubiese -desde hace tiempo- reestructurado la municipalidad en Caracas, ya hubiera creado más municipios para atender específicamente las necesidades de los caraqueños, y no estaría inventando dividir el país en comunas, que no están contempladas en la Constitución venezolana”.

El dirigente de Democracia Renovadora explicó que para hacer de Catia un municipio se requiere de una reestructuración planificada, que las actuales autoridades no quieren ni siquiera evaluar.

“Catia tiene una identidad municipal que debe ser respetada”. Además, los vecinos piden a grito que les arreglen sus calles llenas de huecos, que les llegue agua para lavar su ropa y poder cocinar, alumbrado público y seguridad; hospitales que los atienda y cure sus heridas.

Medina lamentó que el gobierno vaya contra la corriente del mundo civilizado, porque pretende instaurar en el país un modelo político y económico que sólo trajo atraso, destrucción y miseria.

"Todos los gobiernos comprendieron, a excepción de Cuba, Corea del Norte y otro país perdido por allí, que el comunismo va en contra del progreso, la calidad de vida y la libertad del ciudadano y que sólo beneficia a una sola persona: al dictador”.

Tras subrayar que la Ley de Comunas “ilegal de nacimiento”, Pablo Medina les dijo a los diputados, “que van apuraditos a aprobar este mandado de Fidel Castro”, que serán los responsables de la destrucción de la democracia en Venezuela.

“Cargarán con la responsabilidad de haber demolido de un sólo plumazo, todo lo que los venezolanos construimos a lo largo de nuestra historia republicana”.

En otro orden de ideas, al ser consultado en torno a los restos de Manuela Sáenz, manifestó que esto es una copia vulgar de la obra de Shakespeare: Romeo y Julieta.

“Se esta manipulando un hecho histórico. Esto no soporta una investigación, es una telenovela balurda”. En ese particular, exhortó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, a que en vez de estar pendiente de los restos de Manuela Sáenz, que investigue sobre los miles de contenedores con alimentos podridos y de los que se niega a discutir en el Parlamento nacional.

Fuente:
http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=37317&secid=28

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.