jueves, 15 de julio de 2010

Ledezma: Ley de Comunas es un retroceso.

Con fecha 15 de julio de 2010, El Universal registra unas declaraciones del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma en la cual Antonio Ledezma, destacó que la Ley de Comunas significará un retroceso para el país y que busca instaurar el comunismo.

"Esta Ley habla de un concepto socialista, pero no el socialismo que hay en Chile o en Brasil o en otras partes del mundo, sino que es un proyecto que calca lo que se establece en la Constitución de Cuba, o las comunas que formó Mao Tse Tung en la China comunista y es misma significación del soviet en la derrumbada Unión Soviética", aseguró Ledezma.

El alcalde aseguró que la Ley de las Comunas atacará valores fundamentales para la democracia como la propiedad privada, reseñó una nota de prensa.

"Aquí lo que quieren es colocarle a los venezolanos una camisa de fuerza para que todo el mundo tenga un solo pensamiento, cuando nuestra Constitución nos define como un Estado democrático, federal y descentralizado. La gente es doliente de su estructura porque los vecinos creen que la participación tiene que darse para que la democracia avance con sus valores, como la propiedad privada, que queda afectada con esta Ley".

Ledezma recalcó la importancia de este tipo de conversaciones con las comunidades para dar a conocer, en profundidad, las implicaciones de la Ley de las Comunas y que el pueblo se sume a la lucha por la democracia venezolana.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/07/15/pol_ava_aseguran-que-ley-de_15A4190211.shtml

No hay comentarios: