sábado, 10 de julio de 2010

Baruta debatirá proyecto Ley de Comunas.

Con fecha 9 de julio de 2010, El Universal destaca que el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, anunció que convocará para la semana que viene una asamblea de consejos comunales del municipio para explicarles cómo el proyecto de Ley de Comunas afectará los proyectos que pretenden desarrollar en sus comunidades. Indicó que hará lo propio con el Consejo Local de Planificación Pública, al que ya convocó.

"En estas asambleas se explicará cómo los consejos comunales van a difuminarse en instancias superiores a ellos, perdiendo poder y distanciándose de la posibilidad de cumplir sus proyectos", afirmó durante un foro organizado por el grupo Analítica en el Best Western Hotel, en el CCCT, donde se abordó el proyecto de Ley de Comunas aprobado en primera discusión en la AN.

El burgomaestre expuso los elementos que a su juicio convierten la Ley de Comunas en el primer texto jurídico que pretende instaurar formalmente el comunismo en el país. "El texto contiene un modelo de organización político-territorial contrario a la Constitución y un sistema económico socialista distinto al que conocemos. Es un disfraz democrático que empieza a caer, la confesión del plan real de la revolución chavista", aseveró.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/07/09/ccs_art_debatiran-ley-en-asa_1966555.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUsucgc

No hay comentarios: