lunes, 21 de junio de 2010

Se gradúan voceros en Anzoategui.

Con fecha 20 de junio de 2010, el portal web del Ministerio para la Comuna, destaca que un total de 90 voceros y voceras del comunidades organizadas pertenecientes al municipio Libertad del estado Anzoátegui, recibieron su certificado de parte de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.

Estos voceros, dice la nota de prensa, son miembros de nueve Consejos Comunales del municipio Libertad, adquirieron los conocimientos y habilidades necesarios en el campo político-ideológico y socio-económico, en aras de potenciar las capacidades del pueblo organizado, con el fin de consolidar el socialismo y los logros de la Revolución Bolivariana.

Luis de Armas, vocero del Poder Popular perteneciente al Consejo Comunal Los Maniritos III, manifestó que "los módulos de formación política, ideológica y socio económicas que recibimos fueron materias fundamentales que fortalecen las capacidades de la comunidad organizada en la toma de decisiones. Estoy sumamente agradecido con el Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana.

Alí Gutiérrez, coordinador estadal de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, precisó que hasta la fecha han egresado 2 mil 966 voceros y voceras del poder popular y la meta en el estado Anzoátegui hasta el 12 de septiembre, es graduar a más de 7 mil luchadores sociales.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4529

No hay comentarios: