viernes, 4 de junio de 2010

Consejos Comunales de Vargas y el teleférico de Macuto

COn fecha 4 de junio de 2010, El Universal destaca que Los consejos comunales de Vargas serán los que reconstruyan el tramo teleférico entre la estación Waraira Repano y Macuto, en el litoral, obra que cayó en el abandono en 1978 y que, según se prometió en la tragedia de Vargas, en 1999, sería recuperada, sin resultados.

Así lo señaló ABN citando una reunión entre los consejos comunales de los sectores Teleférico parte baja y Teleférico parte alta, ambos del barrio homónimo de Macuto, con el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez; la gerente general del Sistema Teleférico Waraira Repano, Belén Orsini y el director de Proyectos y Obras de Mintur, Francisco Pérez. El presidente de Ventel indicó que "los habitantes de estos sectores deberán participar en el desarrollo del proyecto, con el objeto de garantizar su bienestar social".

Martínez destacó que se realizarán proyectos de inversión social como la construcción de escuelas, CDI, asfaltados, entre otros, que contribuyan al desarrollo social de la comunidad y generen también actividad turística en la zona.

"Este es el primero de muchos encuentros que sostendremos con esta comunidad. Ya nos hemos reunido con los consejos comunales de Galipán, que están organizados para contribuir con este proyecto", señaló.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/06/04/ccs_art_consejos-comunales-a_1926314.shtml

No hay comentarios: