miércoles, 26 de mayo de 2010

Hacia los corresponsales comunales.

Con fecha 21 de mayo de 2010, el portal del Ministerio para la Comuna, en la sintonía con la noticia que se registraba el 12 de mayo bajo el título: El gobierno sigue buscando vías para divulgar y promover el Poder Popular. , informa que se ha venido dictando un taller a los facilitadores que tendrán la labor de formar a los futuros corresponsales comunales.

El taller, denominado "Elaboración de programas didácticos", tiene como objetivo preparar un plan de acción y el contenido del programa que se les dictará a las personas que serán formadas como corresponsales comunales.

Prensacomun surge con el propósito de impulsar una verdadera comunicación, sobre los avances del proyecto revolucionario. En ese sentido, uno de los objetivos básicos es la creación de espacios de participación en los que realmente el pueblo tenga donde reflejar sus fortalezas, debilidades y necesidades en torno a los consejos comunales y Comunas, a fin de garantizar el acceso a información precisa y real sobre el Poder Popular garantizando la difusión de sus proyectos en todos los ámbitos: local, regional o nacional.

Estas informaciones tendrán un papel protagónico dentro de la página web del MPCyPS, así como en el periódico "La Patria Nueva" y en su página web.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4339

No hay comentarios: