Comunas una buena excusa para promoverse como candidato a la Asamblea Nacional.

Con fecha 19 de mayo de 2010, el portal de la Asamblea Nacional, destaca que la diputada Jenny Cedeño, miembro del Bloque Parlamentario de la Región Zuliana informó que este jueves la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Erika Farias, se reunirá con las comunidades de las circunscripción 4 del municipio Maracaibo, del estado Zulia para evaluar los avances del financiamiento de las comunas y los Consejos comunales que vienen funcionando en el mencionado sector.

Explicó la parlamentaria zuliana que la reunión se efectuará a las 3 de la tarde en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, donde gracias al acompañamiento del Parlamento ha venido construyendo una comuna socialista.

- Es una comuna que se le han asignado recursos para construir una planta de tratamiento de aguas servidas porque en el sector adolece de los servicios básicos. Como representante del sector le estamos haciendo un seguimiento y acompañamiento para que esta iniciativa sea exitosa, porque es parte de nuestro rol orientar y acompañarlos en estas acciones que consolidarán nuestro socialismo.

Indicó Jenny Cedeño, candidata a la reelección del municipio Maracaibo, por el circuito 4, que agrupa a las parroquias Ildefonso Vásquez, Juvencio Pulgar y Antonio Borjas Romero que el viernes 21 se reunirán con un grupo de cooperativas de la parroquia Ildefonso Vásquez y además efectuaran un foro abierto en el Barrio Catatumbo.

Señaló que para este sábado se tiene previsto unas reuniones de trabajo con los jóvenes de la parroquia Antonio Borjas Romero en el sector de Casiano Lozada, mientras que para el domingo estarán en la parroquia Juvencio Pulgar, evaluando las adecuaciones de los consejos comunales con el poder popular.

Fuente:
http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=24866&Itemid=27

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.