jueves, 15 de abril de 2010

UNEFA y la Guerrilla Comunicacional.

Con fecha 15 de abril de 2010, ABN, informa que para el rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Wilmer Barrientos, es necesario tener un comando de la Guerrilla Comunicacional en esta institución, “para ayudarnos a difundir el hermoso trabajo que hacemos en la universidad”.

Explicó que este proyecto, activado esta semana por el Gobierno del Distrito Capital (DC), transmitirá los mensajes del trabajo desarrollado por la revolución para defenderla.

Desestimó las críticas de la oposición sobre la iniciativa. “Siempre distorsionaron la palabra guerrilla”, comentó este jueves en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Este lunes, la jefatura de Gobierno del DC juramentó a más de setenta jóvenes, integrantes de los primeros comandos de Guerrilla Comunicacional que, desde la lógica de la artesanía comunicacional hasta las más avanzadas tecnologías, combaten la dictadura mediática.

El rector destacó la participación de 13 mil milicianos unefistas en la parada realizada este 13 de abril en la avenida Bolívar de Caracas para conmemorar el Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo Armado y de la Revolución de Abril.

“Cuánta conciencia se despertó en esos muchachos, que ellos acuden voluntariamente a entrenarse”, indicó.

Explicó que esta milicia estudiantil es de incorporación libre, distinto al programa de defensa y seguridad integral de la nación, que ven todos los estudiantes y tiene un peso académico.

Añadió que este grupo de estudiantes unefistas puede contribuir mucho con la Guerrilla Comunicacional.

Barrientos envió un mensaje de “esperanza y fe a todos los estudiantes”, pues “trabajaremos para consolidar y mejorar cada una de nuestras áreas”.

Felicitó a su equipo de trabajo y a la milicia estudiantil. “Tenemos un equipo que va a hacer país y revolución”, concluyó.

fUENTE:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=229582&lee=6

No hay comentarios: