viernes, 16 de abril de 2010

Crean Escuela de Formación del Poder Popular en Barinas.

Con fecha 13 de abril de 2010, el Ministerio para la Comuna en su portal web anuncia que
con la finalidad de continuar la formación ideológica y política, el Gobierno Bolivariano, a través de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP) en el municipio Sucre, parroquia Ticoporo, del estado Barinas, comenzó su plan de formación en esta entidad llanera.

La información la ofreció Edgar Quiroga, coordinador regional de la Escuela de Formación en esa entidad, quien agregó que la semana pasada se atendieron 130 voceros y voceras de la Comuna en construcción Pie de Monte Andino, así como 92 asistentes de la comunas Ezequiel Zamora.

Asimismo, indicó que esta semana continúan con la formación en dicho municipio, específicamente en la Unidad Educativa Andrés Bello y en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas (IUTEBA), "por lo cual los interesados en cualquier información se pueden acercar a alguna de estas dos sedes".

Finalmente, recordó que en el municipio Barinas la formación se está llevando a cabo en la sede de la avenida Industrial del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con los voceros y voceras de la parroquia Alto Barinas.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4143

1 comentario:

roger alzuru dijo...

la revolución no es algo que se lleva para vivir de ella si no que se lleva para morir por ella saludos a todos los camaradas del país de parte de roger alzuru desde el estado barinas municipio cruz paredes comunidad de 12 de marzo etapa 1 que ya adecuamos el consejo comunal "viva chavez" con chavez toda sin chavez,,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada patria socialista o muerte!!!!!!!!!!!! (venceremos)............