Discusión virtual sobre la reforma de la LOT.

Con fecha 29 de marzo de 2010, ABN, informa que en medio de la semana santa la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) invitó a la ciudadanía a participar en la redacción de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), a través del foro virtual en el sitio web del parlamento: www.asambleanacional.gob.ve

El presidente de dicha Comisión, diputado Rafael Ríos, destacó la importancia de este espacio virtual que ha recibido más de 555 mensajes, entre opiniones y propuestas, para la redacción de la nueva LOT.

Resaltó que la participación en el foro forma parte del parlamentarismo social de calle, mecanismo para consultar a las bases sobre instrumentos jurídicos.

Ríos indicó que existe un personal designado para responder a los foristas sobre sus consultas.

Reiteró que la modificación a la LOT sigue en pie e informó que la Comisión está a la espera de los planteamientos del Tribunal Supremo de Justicia sobre esta ley.

Indicó que luego de Semana Santa se instalará, con carácter de urgencia, una subcomisión que se encargará de recoger y analizar todas las propuestas.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=227165&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.