Anuncian para el 15 de agosto la reforma de la LOT

El 22 de marzo de 2010, ABN, informa que la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), que actualmente discute la Asamblea Nacional, se aprobará antes del 15 de agosto de este año y se encuentra en proceso de revisión para ser discutido con el pueblo.

El diputado Orlando Castillo, integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del Parlamento, indicó que la misma está en discusión y descartó que este instrumento este engavetado, tal y como aducen sectores de la oposición.

“La ley se está debatiendo, estamos revisando el informe final para discutirlo con los trabajadores y llevarla al parlamentarismo de calle".

“Estamos buscando un equilibrio en el impacto económico que esto va a tener para el país por eso hemos pedidos estudios al Banco Central de Venezuela y otros entes relacionados con el asunto”, expresó el legislador.

En relación con la tercerización, el diputado señaló que con esta reforma se está combatiendo a fondo tal práctica que atenta contra los trabajadores.

Fuente:. http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=225999&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.