viernes, 19 de febrero de 2010

Recursos del FONDAS para los C.Comunales.

Con fecha 18 de febrero de 2010, ABN, informa que el coordinador estadal del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), José Gregorio Guerrero, anunció que la institución incrementará este año el número de consejos comunales que serán beneficiados con financiamientos para el agro y la actividad pesquera.

El año pasado, informa la nota de prensa, fueron financiados 41 consejos comunales por un monto de 26 millones de bolívares, dos fundos zamoranos para el desarrollo de 129 hectáreas, 20 cooperativas para producir otras 86 hectáreas y 682 pequeños productores en forma individual. Guerrero significó que el Fondas avanzó en el 2009 en la aplicación de la línea estratégica señalada en el Proyecto Simón Bolívar de construir un nuevo modelo productivo socialista.

Guerrero, manifestó que para el 2010 el Fondas cuenta con unos 80 millones de bolívares fuertes para el desarrollo del agro productivo.

Específicamente anunció que este año está previsto triplicar la cantidad de consejos comunales a financiar en el estado Falcón, en un trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, estadal, las alcaldías, consejos comunales y consejos

Fuente:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=221055&lee=2

No hay comentarios: