martes, 23 de febrero de 2010

Mendoza opina sobre el COnsejo Federal de Gobierno

Con fecha 22 de febrero de 2010, El Nacional, registra declaración de el ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, en la que se pronunció en contra de la nueva Ley del Consejo federal de gobierno por considerar que "con esta ley que tanto celebra el gobierno, se está dando un zarpazo directo a cada uno de nosotros”.

Mendoza aclaró que “La descentralización no es un antojito mexicano, sino que es la mejor vía para lograr que los problemas de la gente se resuelvan eficientemente", y que esta ley hará que todos los problemas deban ser atendidos por el poder central.

El dirigente político instó a los electores a votar el 26 de septiembre para “sacar del parlamento a ese coro de voces arrodilladas que no dijeron siquiera un detalle a favor de sus municipios o estados", y aseguró que esta ley es una razón más para lograr la unidad en las postulaciones a la Asamblea Nacional.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/124075/Nacional/Enrique-Mendoza:-Consejo-Federal-de-Gobierno-es-un-golpe-a-la-descentralizaci%C3%B3n

No hay comentarios: