Los Consejos Comunales de Vargas hacia las elecciones de septiembre.

"No es un espacio para utilizarse en un proyecto particular o grupal, no, y mucho menos para potenciar algún liderazgo que no sea el del comandante Hugo Chávez".

Estas fueron las palabras de Érika Farías, ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, en el marco de la reunión celebrada en la Universidad Marítima del Caribe, en el estado Vargas, en el que se reunieron con Consejos Comunales, para discutir las estrategias a seguir para la organización política del pueblo y la construcción de la Comuna, en el marco de la Campaña Admirable, a la tarea de adecuarse a la nueva ley de Consejos Comunales y en miras hacia las elecciones parlamentarias.

En esta actividad como lo destaca la nota de prensa publicada el 29 de enero de 2010, en el portal oficial del Ministerio para la Comuna y la Protección Social, los voceros del Poder Popular se organizaron en 4 mesas de trabajo: Política, Movilización, Financiamiento y Electoral.

Augusto Montiel, diputado a la AN, destacó que la Región Central, conformada por los estados Aragua, Miranda y Vargas, además del Distrito Capital, encabezan en este momento todas las actividades de abanderamiento de operatividad de los planes de trabajo para el proceso de adecuación y conformación de los Consejos Comunales.

Asimismo, indicó: "Lo importante de este encuentro es lograr los objetivos de articulación, unidad y eficacia política para lograr el avance dentro del proceso político e ir afianzando de las comunas en todo el país, además de seguir acompañando al comandante Chávez como máximo líder de la Revolución".

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.