Ledezma anuncia impugnación a la Ley que crea el Consejo Federal de Gobierno.

Con fecha 27 de febrero de 2010 Tal Cual, informa que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma anunció este sábado que los alcaldes y gobernadores de la alternativa democrática acudirán la semana próxima a los tribunales para impugnar la Ley del Consejo Federal de Gobierno y aseguró que los mandatarios regionales y locales continuarán defendiendo la descentralización, "porque constituye la profundización de la democracia".

"Hay gente que se pregunta: Bueno ¿pero en ese tribunal que controla el gobierno? Sí, en ese tribunal tenemos que dejar constancia, primero aquí en el país para luego ratificar las denuncias que es menester desarrollar en el ámbito internacional para que se sepa que aquí en Venezuela hay un gobierno que quiere escaparse del control de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque sabe que aquí se violan los derechos humanos como el derecho a elegir”.

El Alcalde Metropolitano reiteró el llamado al Presidente de la República para trabajar de manera coordinada en planes que aporten soluciones para los ciudadanos.

“Yo digo hoy desde este acto, en la calle: Presidente Chávez, déjenos trabajar. Presidente Chávez, permita que los gobernadores y alcaldes cumplamos con nuestro trabajo. Nosotros no queremos pleito, lo que queremos es que en Venezuela los alcaldes y los gobernadores le demos una mano a ese pueblo que nos eligió. Que podamos demostrar que sí es posible llevar adelante el programa de desarme, que sí es posible desarrollar una política de seguridad preventiva, que sí es posible usar recursos para equipar las policías”.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=32236&secid=28

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.