sábado, 27 de febrero de 2010

Las milicias y el plan de lectura.

Con fecha 26 de febrero de 2010, ABN, anuncia que en el marco de las celebraciones del Caracazo, se realizará un Taller Integral para promotoras y promotores del Plan Revolucionario de Lectura en la Milicia Bolivariana.

A partir de las 8:00 am, milicianas y milicianos de todo el país participarán en este taller en el Museo Histórico Militar ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Esta actividad tiene como objetivo brindar herramientas teórico-prácticas para la formación en promoción y comprensión de lectura, con el fin de conformar Escuadras Revolucionarias de Lectura dentro de esta organización, que generen el debate, la discusión y el desarrollo progresivo del pensamiento crítico.

Durante este taller se entregarán libros, revistas, documentales y demás bienes culturales por parte de la Distribuidora de la Cultura; y se realizarán proyecciones con foros participativos por parte de la Villa del Cine y la Cinemateca Nacional.

El encuentro contará con la presencia del comandante general de la Milicia Bolivariana, M.G. Félix Velázquez; el Director General de Moral y Luces, G.B José Gregorio Rojas Sarubbi; el Director de los Círculos de Lectura, Estudio y Trabajo, Cnel. Juan Volcán y los directores de Ideología Cnel. Rafael Novoa y C.N. Barrero.

Fuente:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=222373&lee=5

No hay comentarios: