Las milicias y el plan de lectura.

Con fecha 26 de febrero de 2010, ABN, anuncia que en el marco de las celebraciones del Caracazo, se realizará un Taller Integral para promotoras y promotores del Plan Revolucionario de Lectura en la Milicia Bolivariana.

A partir de las 8:00 am, milicianas y milicianos de todo el país participarán en este taller en el Museo Histórico Militar ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Esta actividad tiene como objetivo brindar herramientas teórico-prácticas para la formación en promoción y comprensión de lectura, con el fin de conformar Escuadras Revolucionarias de Lectura dentro de esta organización, que generen el debate, la discusión y el desarrollo progresivo del pensamiento crítico.

Durante este taller se entregarán libros, revistas, documentales y demás bienes culturales por parte de la Distribuidora de la Cultura; y se realizarán proyecciones con foros participativos por parte de la Villa del Cine y la Cinemateca Nacional.

El encuentro contará con la presencia del comandante general de la Milicia Bolivariana, M.G. Félix Velázquez; el Director General de Moral y Luces, G.B José Gregorio Rojas Sarubbi; el Director de los Círculos de Lectura, Estudio y Trabajo, Cnel. Juan Volcán y los directores de Ideología Cnel. Rafael Novoa y C.N. Barrero.

Fuente:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=222373&lee=5

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.